Conforme se acerca el 14 de febrero, ustedes estarán buscando nuevas sorpresas para su pareja. Por eso, les traemos una lista con nuevos y arriesgados modos de besar, que bien podrá darles nuevas diversiones si es que ya están cansados del tradicional beso y su versión más íntima, el french kiss.

Conoce estas distintas formas de besar:

-Beso Tradicional: Es la mejor manera de expresar cariño. Un rápido beso tradicional siempre logra una sonrisa.

-French Kiss: Al besarse, abran su boca y toquen su lengua ligeramente. Sientan la textura de sus lenguas por unos segundos.

-Beso de olfato: Gracias a que la cultura Asiática no reconoce al beso como algo bien visto, las personas de esos lugares suelen hacer este tipo de beso. Simplemente acércate al cuello, oreja o mejilla, e inhala. Al oler su esencia, ellos sentirán una agradable sensación.

-Beso ligero: En vez de besar con tus labios, acércate a tu pareja y muerde ligeramente su labio inferior, siendo muy cuidadoso de no morder muy fuerte.

-Beso de esquimal: Acerquen sus rostros y soben sus narices con la del otro.

-Beso de mariposa: Acércate a tu pareja y abre y cierra tus ojos rápidamente sobre su mejilla, cuello, labios o nariz, dejando que tus pestañas toquen suavemente su piel.

-Beso de Spiderman: Acuesta o deja que tu pareja se siente en una silla, para acercarte y darle un beso volteado, de manera que sus labios y los tuyos estén inversos.

-Beso con sabor: Come un pedazo de algo dulce, como una fresa, naranja, caramelo, etc. Y dale un french kiss a tu pareja.

-Beso misterioso: Tú y tu pareja elijan varios alimentos con sabores que disfruten. Luego, uno de ustedes elija uno, coma un pedazo, y mientras el otro tiene los ojos cerrados, dense un beso. Tu pareja tendrá que deducir qué sabor es el que está probando.

-Beso de succión: Cuando se besen a boca abierta, chupa el labio inferior de tu pareja.  Lentamente suéltalo para dar un toque único.

-Beso de pescado: Ambos succionen sus mejillas para que parezcan pescados. Luego, bésense reteniendo esta cara. Traten de durar el mayor tiempo posible sin reírse.

-El no-beso: Acerca tus labios al del otro sin tocarlos. Lentamente váyanse acercando, evitando todo contacto.

-Beso lamido: En vez de tocar los labios de tu pareja, acércate y lame sus labios, finalizando con un ligero beso.

-El juego del beso: Acércate lo suficiente como para sentir los labios de tu pareja, y luego aléjate. Haz esto un par de veces, sintiendo al aliento del otro, hasta que finalmente la beses.

-Pásate un dulce: Uno de los dos coma un dulce, y mientras se están besando, pásenselo al otro.

-Beso corporal: Empieza a besar los pies de tu pareja, luego pasando por sus piernas, estómago, cuello, hasta finalmente llegar a su boca. Recuerda dejar recorrer tus labios la piel del otro.

-Chupón: Besa un área del cuerpo de tu pareja hasta dejarlo rojo. Asegúrate que sea en un lugar posible de cubrir con ropa.

-Beso de espaldas: Besa a tu pareja en la espalda mientras está volteado, luego, cuando se voltee hacía ti, dale un beso en la boca.

-Beso en cámara lenta: Besa a tu pareja a un cuarto de la velocidad normal.

-Beso opuesto: Si en general se besan movimiento su cabeza ligeramente a la derecha, ahora inténtenlo del lado izquierdo.

-Beso viajero: Empiecen besando la oreja de su pareja, para ir bajando por su mejilla, cuello, hasta llegar a su pecho.

– Beso con cosquillas: Besen a su pareja, y conforme se besen, hazle cosquillas en su estómago, costillas, etc. Intenten durar el mayo tiempo posible sin reírse.

– Beso de lengua: Acércate ligeramente. Abre tu boca y siente la lengua de tu pareja, sin tocar labios.

– Beso baboso: Besa a tu pareja con saliva, dejando un poco en el área donde la besaste (que sea en el cuello o espalda). Luego, sopla en esta, dando así una sensación placentera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook