La evolución ha sido un sello característico de Nike y en el futbol no es la excepción. Para el Mundial de Brasil algunos jugadores como Andrés Iniesta o Mario Gotze estrenarán unos zapatos que están destinados a ser parte de la rica historia de la innovación.

Ante la necesidad de estos jugadores por tener unos zapatos que les brinde la comodidad, el control y las mejores sensaciones a la hora de disputar los 90 minutos, Nike puso manos a la obra y gracias a la tecnología FlyKnit, crearon unos tacos que les permitirán sobresalir y darle el triunfo a sus equipos.

Los Nike Magista nacieron para otorgar un mejor ajuste, tacto y tracción. Están hechos para esos creativos del mediocampo y le darán otro significativo a la frase “como se ven, se sienten”. La tecnología Nike Flyknit se ha adaptado específicamente para el futbol, colocando el pie más cerca del balón y permitiendo una mayor sensación para su control.

INIESTA_20140303_large

Mark Parker, CEO y presidente de NIKE, habló así de los nuevos Magista:

Nuestro objetivo en Nike siempre ha sido satisfacer las necesidades particulares del atleta y amplificar todas sus habilidades. Magista hereda la historia de la transformación del diseño e innovación para mejorarlas aún más.

¿Cómo nacieron los Nike Magista?

Tras cuatro años de R&D en el Nike Sport Research Lab y con la retroalimentación de los futbolistas más explosivos del mundo, los Magista están diseñados para permitir la creatividad necesaria durante el juego, donde hoy los espacios son muy reducidos y las defensas son cada vez más férreas.

La tecnología Flyknit es la pierda angular de este zapato, proporciona una sensación, ajuste y control sin igual. La sensación de calcetín permite que la fuerza y el apoyo sean tejidos directamente en el zapato. Los Magista también cuentan con un nuevo corte Dynamic Fit Collar en la parte central para un mejor ajuste que crea una mayor interacción entre el césped y el balón.

NIKE_MAGISTA_VOLT_HYPERPUNCH_2_original NIKE_MAGISTA_VOLT_HYPERPUNCH_3_original NIKE_MAGISTA_VOLT_HYPERPUNCH_4_original NIKE_MAGISTA_VOLT_HYPERPUNCH_5_original

Sin dudas estos zapatos llegarán al mercado e impactarán a todos. Los jugadores que los usen no sentirán como si trajeran sus tacos de siempre, pensarán que están jugando con solo sus calcetas. En este futbol moderno, donde la velocidad, resistencia y fuerza sobresalen, los jugadores con mucha técnica e inteligencia necesitan un diseño que se acople a sus necesitas y ahí es donde aparecen los Nike Magista.

GOTZE_20140303_originalLUIZ_20140303__originalSILVA_20140303__originalTURAN_20140303__original

Los Magista estarán disponibles para pre-orden en Nike.com el 29 de abril y para la compra el 22 de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook