Nadie sabe de lo que es capaz hasta que se encuentra frente al ídolo de toda su vida. Si ustedes, queridos lectores, han tenido la oportunidad de toparse con alguien a quien llevan años admirando -como César Costa, por ejemplo- ¿cómo reaccionarían?

Uno puede decir que mantendrá la calma en un momento así, pero ya frente a la celebridad en cuestión no es raro que los nervios nos traicionen y terminemos siendo víctimas de nuestros nervios alterados.

Para que vean cómo la gente se pone bien loca cuando se encuentra cerca de alguna celebridad, vean el nivel de intensidad que alcanzó una fanática de Angelina Jolie cuando vio a su estrella favorita a unos cuantos metros.

Sucedió en Nueva York, después de que Angelina acudió al programa The Daily Show para hablar de Unbroken, la película que ella dirigió. Antes de partir se puso a saludar a la gente que la esperaba cuando una admiradora sufrió un ataque de pánico y tuvo que ser retirada de la multitud por el personal de seguridad.

-Si ya saben cómo me pongo, para qué me invitan-.

(Al principio, cuando vimos el video pensamos que se trataba de una especie de lobo-oso-zorro gigante, pero luego vimos que era una mujer con un gorro un tanto ridículo).

Aún alejada de la multitud le siguió dando el patatús.

Total que Angelina se dio cuenta de la situación y se alejó un momento de sus admiradores para ir a ver cómo se encontraba la mujer.

Aquí el video (no se vayan a reír, es un momento dramático).

Como vimos, en cuanto Angelina se acercó a ella la mujer lobo-oso-zorro gigante se recuperó y hasta obtuvo autografos y selfie.

Quedó re-bonita la foto:

No sé por qué, la imagen me recordó a esos jugadores que “se lesionan” durante un partido de futbol, se los llevan en camilla e inmediatamente se levantan por su propio pie en cuanto salen del campo.

En fin, ya sea que fuera plan con maña de la fan, o que realmente se haya sentido mal, debemos reconocer que Angelina se vio alivianada.

Sopicuatas, apliquen la misma cuando vean a César Costa, igual y ahora sí se les hace tomarse una foto con él.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios