De los millones y millones de rusos que habitan el terreno euroasiático, este es probablemente el hombre más suertudo de Rusia y probablemente uno de los más suertudos en el mundo.

Un autobús lleno de pasajeros se encontraba en la carretera tomando su camino sin ningún problema. Cuando de pronto, otro camión se intentó dar la vuelta y se le atravesó al primer vehículo. Los dos camiones chocaron sin que saliera nadie herido, pero al embestirse, los dos se dirigieron a una estación de gasolina.

Justo antes de chocar con la gasolinera, un hombre estaba tranquilamente cargando su vehículo, pero nunca vio venir el golpe de suerte que lo salvaría de un terrible accidente. Los dos camiones se detuvieron justo antes de tocar al hombre en la gas.

El autobús de pasajeros, el cual tenía una cámara en el tablero, documentó los hechos. Les dejamos el video, para que nos digan si eso es suerte o intervención divina.

YouTube video

Hablando de suerte, les queremos compartir esta pequeña recopilación de YouTube con algunos de los casos más sorprendentes de gente que probablemente tuvo que tirar su ropa interior.

YouTube video

Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook