En junio por fin podremos ver la esperada cinta Inside Out, una de las apuestas de Pixar más fuertes en cuanto a películas animadas.

La película ya fue presentada en Cannes, donde ha recibido comentarios favorables acerca de la historia, los personajes y la animación. Esto podría significar el regreso de la producción de Pixar que nos ha regalado increíbles películas como Toy Story y Buscando a Nemo.

En el caso de Inside Out vemos la historia de Riley, quien acaba de mudarse a San Francisco con sus papás y está pasando por un torbellino emocional. Lo increíble de la película es que todo es narrado desde el punto de vista de sus cinco emociones principales: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Enojo (Lewis Black), Disgusto (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith), quienes controlan los sentimientos de la pequeña niña desde el comando central.

Hoy estrenaron dos nuevos videos, uno donde conocemos más de Disgusto y Enojo; y otro en el que explican cómo funciona la memoria a largo plazo.

YouTube video

YouTube video

Nosotros no podemos esperar a verla en el cine.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook