¿Cuántos de ustedes no conocen a Sean Penn? Seguramente han visto por lo menos una película en la que sale él o que hasta la hace de director pero acá les tenemos otra pregunta crucial: ¿sabían que tenía una hija?

Nosotros (la verdad) si nos sorprendimos al enterarnos de que el bueno de Sean Penn tenía a Dylan Penn. Actualmente, esta muchachita tiene 22 años, posee una laaarga cabellera rubia y unos ojos que a cualquiera hipnotizarían. Inclusive y pa’ que hagan coraje, se le relacionó con el vampiro paliducho, si ese Robert Pattinson.

En fin, no vale la pena hablar de ese. Lo importante de esta entrada es comentarles que iniciaremos de la mejor manera el 2014, pues la heredera de Sean Penn decidió posar para la edición de enero de la revista GQ. El escenario ideal fue la tan socorrida playa de Malibú.

¿Ya quieren ver cómo se comporto en la sesión de fotos?

Pues si Santa Claus no dejó nada para ustedes bajo el árbol, no se preocupen. Nosotros pensamos en ustedes:

penn 1 penn 2 penn 3 penn 4 penn 5 penn 6 penn 7 penn 8¿Qué tal su regalo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook