Si fueron de los que -al igual que muchos- tuvieron que trabajar hoy, esperamos que no hayan reaccionado igual que esta consejera del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF)… aunque bueno, seguro no será motivo para removerla de la chamba… la cual, por cierto, tiene asegurada ¡hasta el 2020!

Con todo y que está marcado en el calendario de muchas empresas e instituciones como día laboral, la consejera electoral Noemí Luján se enardeció al saber que de nada sirvieron los sacrificios de gente como Miguel Hidalgo o Vicente Guerrero y el IEDF la haría trabajar hoy 15 de septiembre, negándole el derecho a ponerse hasta las chanclas anticipadamente conmemorar el movimiento de Independencia de nuestro país como dios manda.

Al saber que no tendría tiempo para hacer las tostadas de pata para su “noche mexicana”, la doña llamó directamente a la oficina del secretario administrativo Eduardo Guzmán Ortiz a quien insultó y amenazó: “La consejera me dijo en tono amenazador y grosero: Te vas a hundir con tu pinche presidenta, cabrón”, según consta en la queja presentada por Guzmán. En esta entrevista Luján dice querer ser “un puente con la ciudadanía”… puentezote más bien.

YouTube video

Ante la negativa de oír insultos, Luján fue hasta la oficina del secretario administrativo para continuar aplicándole tortura verbal… pero ni así la consejera consiguió que se le diera trato preferencial: “Me exigió reiteradamente atender a sus instrucciones, sin embargo, le comenté que no era posible acceder a ello, puesto que la línea institucional de instrucción era a través de la Presidencia del Consejo General”.

Además de saber qué castigo se le impondrá a la consejera por andarse negando a trabajar en día laboral, lo que resta saber es si hoy doña Noemí se presentará a trabajar como el resto de sus colegas o aplicará algún tipo de justificante chafa para no asistir al trabajo. Pues no estaría mal que le dieran vacaciones… pero permanentes.

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook