La nueva comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogen, The Interview, mostrará lo que sucede con un periodista y su productor cuando Kim Jong-un les concede una entrevista y tienen que viajar a Corea del Norte, por lo que llaman la atención de la CIA y son reclutados para asesinar al dictador asiático.

Aunque la película se estrenará hasta el próximo 10 de octubre, su primer trailer, el cual salió hace un par de semanas, ya causó polémica y provocó el enojo del líder de Corea del Norte.

En una entrevista reciente, Kim Myong-chol, quien es uno de los representantes del máximo mandatario coreano, expresó que The Interview no es más que una muestra más de la desesperación del gobierno de Estados Unidos.

Kim Myong-chol también señaló que hay una especial ironía en la historia de la cinta, ya que ésta trata sobre el asesinato de un líder extranjero y sólo refleja lo que Estados Unidos ha hecho en países como Afganistán, Irak, Siria y Ucrania.

Ya para acabar con sus fuertes declaraciones, el representante también dijo que los estadounidenses fueron los responsables de la muerte de Kennedy y que Obama debería tener cuidado en caso de que los militares de su país quieran matarlo también.

Es obvio que los coreanos se molestaron mucho con el trailer, ahora habrá que ver cómo se ponen cuando la película se estrene.

YouTube video

Vía: The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook