Ya todos sabemos que Sony sufrió una serie de hackeos por el estreno de The Interview, cinta en la que James Franco y Seth Rogen matan al líder de Corea del Norte Kim Jong-Un.

A pesar de que Corea del Norte asegura no estar detrás del ataque, todo parece indicar que sí, es por eso que decidimos compartir nuestros fun facts favoritos de la dictadura más hilarante de nuestros tiempos.

  1. De allá son los unicornios

unicorn1

Corea del Norte, siendo una nación llena de ciencia y avances, en 2012 descubrieron una cueva de unicornios, sí, los caballos con un cuernito son de Corea del Norte.

Tierra llena de magia y diversión.

  1. La ayuda humanitaria son tributos a su grandeza

Libya

Nuestros muchachos no gozan de la mejor economía del mundo y de sus 24 millones de habitantes, un 32% vive en pobreza extrema, es por eso que reciben ayuda humanitaria de vez en cuando, pero oh oh.

Su gobierno le hace creer a los ciudadanos que no es ayuda humanitaria, que en realidad son tributos a su poder superior. Todo es cuestión de cómo lo plantees.

  1. Te dicen cómo peinarte

North Korean woman and soldiers look at a Chinese tour boat from the banks of the Yalu River near the North Korean town of Sinuiju

Nada de peinados extravagantes con nuestros muchachos norcoreanos, la mujeres deben de escoger un peinado de 14 opciones que les dan, las casadas deben de mantenerlo corto y las solteras, un poco más largo.

En caso de que seas hombre, imposible dejarlo crecer más allá de 5 centímetros, si eres viejo, no más de 7 centímetros. Pobre Skrillex.

  1. Hicieron su propia versión de Godzilla con un director secuestrado

kY3xUala3IrGFZE4zQqYvoD9J3A

En 1978, Kim Jong-il mandó a secuestrar al director de cine Shin Sang-ok con el único propósito de que hiciera la versión norcoreana de Godzilla, misma que llamaron Pulgasari.

El mismo Kim produjo la cinta y participó en los efectos especiales. Por supuesto que la cinta cumplió una misión propagandística y aún así, no puede ser tan mala como la versión de 1998.

  1. Kim Jong-il era casi dios

kim-jong-il-team-america

Obviamente nuestro amigo Kim no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerle creer lo que sea a su pueblo.

Ellos creen que el ex-líder no iba al baño, que durante su tiempo en la Universidad escribió 1500 libros, que compuso 6 óperas, que podía controlar el clima y que inventó las hamburguesas. Es casi asombroso.

Si alguien hackea a sopitas.com, ya saben quiénes fueron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook