La mañana de este jueves 2 de septiembre un hombre fue ejecutado con al menos 14 balazos mientras conducía su auto sobre División del Norte, en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México.

Aunque al momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana o la Fiscalía no han emitido información oficial, medios hablan de que dos hombres que iban en una motocicleta se le emparejaron y le dispararon a corta distancia en la zona mencionada.

Inmediatamente a la zona llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay detenidos

A pesar de que se montó un operativo en la zona para dar con los responsables y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya hay dos detenidos.

La víctima de este crimen es Raúl Guerra Mora, un médico neurocirujano oncólogo que conducía su auto BMW en la Ciudad de México. 

homicidio-coyoacán-cdmx
Foto: @israellorenzana vía Twitter

Por medio de una ficha informativa, la sociedad médica del hospital HGM de Coyoacán comunicó el fallecimiento del médico y condenó los terribles actos en contra de la comunidad médica. Además enviaron condolencias a la familia y exigieron a las autoridades justifica y seguridad para todos.

ficha-medicos-coyoacan
Foto: SM del Hospital HGM de Coyoacán

Aunque aún no se sabe lo que pasó, en redes sociales y en algunos medios circula la teoría de un ataque directo o una ejecución planeada por la cantidad de disparos y por la forma en que se acercaron a su vehículo.

Por medio de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que detuvieron a dos hombres posiblemente involucrados por la agresión directa en contra del médico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook