Todos amamos a los perros sin importar nada, pero si hay una en especial a la que los mexicanos le tenemos mucho cariño es a Frida, la perrita rescatista que fue un símbolo de esperanza cuando el terremoto del pasado 19 de septiembre azotó varios estados de la república mexicana. Y si pensaban que un monumento en Puebla era suficiente para honrar a esta heroína de cuatro patas, se equivocan, pues en la delegación Coyoacán abrirán una clínica veterinaria en su honor.

¡En Coyoacán abrirán una clínica veterinaria en honor a la perrita Frida!

Según información de El Universal, la clínica se llamará Frida como la perrita y se espera ser inaugurada las primeras semanas de agosto. La delegación posteó algunas fotos del lugar en su cuenta de Twitter y adelantó que éste contará con varios servicios gratuitos, además de una sala de espera, recepción, una farmacia, tres consultorios y un quirófano. 

 

Dos meses después del sismo del 19 fue cuando se hizo una ceremonia para colocar la primera piedra de este centro médico para suaves lomitos. En dicho evento estuvo presente la perrita Frida, además de otros binomios caninos que participaron en la búsqueda y rescate de varias personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de edificios y casas que se derrumbaron en septiembre.

¡En Coyoacán abrirán una clínica veterinaria en honor a la perrita Frida!

Aunque en su momento se dijo que la clínica se inauguraría en marzo, la subdirectora de salud de Coyoacán, Paula Mendoza, dijo a El Universal que en estos meses se han estado afinando los últimos detalles para que este nuevo centro esté en las mejores condiciones. Ahora no sólo los humanos estaremos agradecidos con Frida, sino también todos los perritos y animales que requieran de un veterinario cuando se sientan enfermos. 

¡En Coyoacán abrirán una clínica veterinaria en honor a la perrita Frida!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook