La fotografía viralizada en redes sociales muestra a un crustáceo gigante al acecho en aguas poco profundas de Whitstable en el condado de Kent, Inglaterra.

Mientras que algunos insisten en que es una prueba de “Crabzilla”, otros argumentan que la oscura figura no es más que un banco de arena en forma inusual o una broma. La fotografía fue publicada en un sitio web llamado Weird Whitstable, que se distingue por su colección de cosas raras.

crabzilla2

La imagen muestra la silueta de un cangrejo buey de mar, a la orilla del puerto Kent, una especie que se encuentra comúnmente en el agua británica y crece a un promedio de 13 centímetros. La especie más grande conocida de cangrejo es el cangrejo araña japonés, que puede medir más de 3.5 metros.

La verdad cuando vimos esta foto se nos antojó un chilpachole de jaiba. Igual y las fotos son una estafa… o igual y no. Por eso les preguntamos, amables lectores, de acuerdo a lo que ven en estas fotos:

a) De ser real, para ¿cuántos chilpacholes nos alcanzará?
b) Es el hijo de Godzilla y Don Cangrejo
c) Es un fraude o una campaña de alguna marisquería
d) No sé ni me interesa, sólo entré a esta nota para ver si había fotos de cangrejos encuerados.
e) Es un mutante que emergió del lodazal del Corona Capital
f) Yo pensaba que cuando decían Kent hablaban del novio de Barbie, no una ciudad en Inglaterra.

Vía: Weird Whistable, Daily Star

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook