¿Te has puesto a pensar: “¿qué ropa usaré si me toca estar en un desastre nuclear?”? Nooot! Nadie, absolutamente nadie piensa eso, bueno, al parecer hay una excepción. La compañía de diseño holandesa Nieuwe Heren se preocupó por crear una prenda capaz de resistir altos niveles de contaminación y radioactividad. Hasta las cucarachas la quisieran en sus armarios.

La marca se caracteriza por mezclar ciertos toques de extravagancia con otros del lado geek. La chamarra responde al nombre de Aegis Parka (referente al escudo de Zeus y la pechera Athena) y su mecanismo de defensa consiste en iluminarse para alertarle al usuario que está en un lugar con tanta contaminación, que su salud podría verse afectada.

Los 40 LEDS de que utiliza la chamarra se prenden si por ejemplo estás parado en un lugar donde el benceno, humo, amoníaco, alcohol, carbón o dióxido de carbono. La intensidad de los LEDS varía según el factor del contaminante.

Aegis Parka posee un sensor MQ-135 de contaminación en el aire que se combina con una estructura poderosa. Además, se vale de Ceraspace, la tela más fuerte de todo el planeta. Esta peculiar prenda que bien la podríamos usar para cuando llegue el Apocalipsis, aprovecha los polímeros con cápsulas de cerámica de la tela, que protegen al portador de la prenda de quemaduras graves.

Por si faltara más, trae un respirador integrado capaz de filtrar las sustancias que nos pudieran dar en la torre. Si crees que pronto nos cargará el payaso, junta 300 dólares y esta armadura geek puede ser tuya.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook