En 1999, Daniel Handler, bajo el seudónimo Lemony Snicket, comenzó a publicar A Series of Unfortunate Events. Una serie de libros que culminaría hasta el 2006. En el camino se aventó 13 novelas que cuentan la historia de tres hermanos huérfanos de apellido Baudelaire. Sus papás mueren en un incendio y desde ahí la vida les empieza a jugar muy chueco. Van a parar al resguardo de tal conde Olaf. A él lo único que le interesa es poner sus garras en la enorme fortuna que la mayor de los hermanos, Violet, heredará al cumplir la mayoría de edad.

Como recordarán –o no–, esta historia fue adaptada para la pantalla grande hace algunos años, en 2004. Sin embargo, el resultado no fue del todo convincente para la crítica y algunos fans. En esta nueva versión, el actor detrás del conde es el siempre magnífico Neil Patrick Harris. Este actor frecuentemente da vida a personajes increíbles, ya sea en cine o en teatro. Y todo parece indicar que esta vez no será la excepción.

Mañana llegan los ocho capítulos de Una serie de eventos desafortunados, esta nueva serie de Netflix, pero para irnos preparando, aquí están los créditos iniciales:

 

YouTube video

 

El estreno caerá en viernes 13, así que véanlo bajo su propio riesgo. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook