Ante nuestros ojos se ha erigido un hombre que ha superado a Hugo Sánchez como artillero del Real Madrid, su nombre es Cristiano Ronaldo y poco a poco escribe su nombre con letras de oro en uno de los mejores clubes del mundo.

Dos goles frente al Getafe, en esta jornada de la Liga BBVA, fueron suficientes para que CR7 llegara a la asombrosa cantidad de 208 goles con la camiseta merengue, con los cuales superó por un tanto al mejor futbolista mexicano de todos los tiempos, quien en la época de los 80, vivió entre nubes blancas.

Días antes de este encuentro, comenzaron las especulaciones acerca de este tema y el “Pentapichichi” ya había dicho que estaba feliz de que esto posiblemente sucediera este domingo, fue así que en una entrevista, aseguró que: “al igual que sucedió cuando batió mi récord de 38 goles en una temporada en Liga, estoy feliz de que Cristiano me alcance en esa lista. Los récords están para ser batidos”, mencionó Sánchez al diario AS”.

Listado de los máximos goleadores del Real Madrid: 

  • Raúl González                 323
  • Alfredo Di Stefano        308
  • Alonso Santillana          290
  • Ferenk Puskas                 242
  • Cristiano Ronaldo         208
  • Hugo Sánchez                 207

En su primera temporada, 2009-2010, marcó 26 tantos, en la 2010-2011 hizo 41, un año más tarde anotó 46, su mejor marca en la Liga, la temporada pasada se hizo presente en el marcador en 35 ocasiones y en la actual campaña ha marcado en cuatro ocasiones. Ahora sólo se espera que estos goles se traduzcan en títulos, sino será un fracaso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook