Por medio de sus redes sociales el Metro de la Ciudad de México anunció el inicio de la entrega de herramientas a los talleres, es decir, para la revisión de los trenes.

Además también se entregaron paquetes con equipos de protección personal para los trabajadores. 

herramientas-metro-cdmx
Foto: Metro CDMX

¿Cuáles son las nuevas herramientas que el Metro compró para los talleres?

Para empezar es importante mencionar que la primera entrega del paquete de herramientas se hizo al área de Material Rodante, es decir, la que está a cargo de la revisión de los trenes que circulan en las 12 líneas de todo el Metro.

Por el momento se entregaron en los talleres de Zaragoza y Ticomán pero poco a poco se ira avanzando con el resto de los talleres de revisión sistemática y general.

Todo esto costó 87 millones de pesos, fueron 43 mil herramientas y se clasifican en 358 tipos.

herramientas-metro-cdmx-compra
Foto: Metro CDMX

Como lo mencionamos anteriormente, también entregaron un paquete de 13 mil unidades que incluye equipo de protección personal para los trabajadores del Metro como cascos, guantes, overoles, lentes de seguridad, manga para uso pesado, lámparas de mano, tapones de oído desechables, respiradores N95 y rodilleras de uso pesado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook