¿Ansioso o ansiosa por saber dónde te quedaste? Acá te contamos cuándo y dónde podrás consultar los resultados del examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) de 2022.

¿Cuándo podrás consultar los resultados del examen COMIPEMS 2022?

Fue la mismísima COMIPEMS la que dio a conocer en su página oficial que los resultados del examen que se llevó a cabo este 2022 se podrán consultar esta mismísima semana.

examen-unam-comipems-coronavirus
Foto: Cuartoscuro.

Sí, a partir de este próximo viernes 19 de agosto, los y las aspirantes podrán consultar los resultados de su examen, por lo que deberán estar al pendiente y revisarlos para ver si se quedaron en sus primeras opciones, como en las preparatorias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), o en las vocacionales del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

¿Dónde podrás conocer tu puntuación?

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior publicará los resultados en su Gaceta Electrónica de Resultados Oficiales, a la cual podrás entrar desde su página oficial este viernes.

comipems-2020
Foto: Cuartoscuro.

Eso sí, explicaron que para conocer lo que sacaste en tu examen de ingreso a bachillerato, tienes que tener a la mano tu folio de registro y CURP, tal y como aparecen en tu comprobante – credencial.

AVISO IMPORTANTE: La publicación de resultados estará disponible a partir del Viernes 19 de Agosto. Para realizar la consulta es necesario contar con el folio y CURP tal como aparecen en tu COMPROBANTE – CREDENCIAL, señala COMIPEMS en su sitio oficial.

examen-COMIPEMS
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Si por alguna razón no pudiste realizar tu registro y hacer el examen COMIPEMS este 2022, te recordamos que cada año comienza el proceso, justo en el mes de enero.

Sabiendo todo esto, te deseamos mucha suerte y esperamos que te quedes en tus primeras opciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook