Lo que necesitas saber:
Durante una sesión remota de la Comisión de Presupuesto, Cuauhtémoc Blanco dejó su micrófono prendido y se escuchaban los golpes de la pelota.
Haciendo válida la idea de que hace más un bulto de papas que él, el Cuau nomás acude a las sesiones legislativas para que le tomen asistencia. Sobre votar o discutir las propuestas, nada. Y quizás eso es lo mejor.
Cuauhtémoc Blanco juega pádel y se conecta a sesiones a la vez
Lo anterior quedó en evidencia con lo compartido por el periodista Juan Ortíz: un video en el que se ve que el diputado Cuauhtémoc Blanco nomás puso su lap a un ladito de la cancha en la que se echaba una reta de pádel.
Y bien güey: en lugar de apagar su micrófono, no. El exfutbolista lo dejó abierto, haciendo que todos los presentes en la sesión remota de la Comisión de Presupuesto oyeran los golpes de la pelota.
A la hora de que se le pidió el sentido de su voto de la discusión de la Ley de Aguas Nacionales, Cuauhtémoc Blanco pidió que nomás le contaran su asistencia.
“¡Está jugando pádel, no sabe qué está votando!”, reclamó el diputado Mario Zamora del PRI… algo que el Cuauh ni dijo nada. Todo sudadote, mejor apagó su cámara y dejó que los legisladores siguieran oyendo cómo desquita sus quincenas.
Comienza debate en internet…
Claro, nunca falta el lame… el ciudadano preocupado que defiende a su político favorito. Ante los reclamos contra Cuauhtémoc Blanco, un internauta aseguró que el examericanista no hace nada malo:
“El artículo 311 del Reglamento de la Cámara de Diputados permite celebrar reuniones por medios electrónicos”, señaló un cibernauta…. Y sí, pero seguramente el dichoso reglamento nada dice de echar la reta mientras se legisla a distancia.
