Cuauhtémoc Blanco vive sus días más difíciles en la política como alcalde de Cuernavaca.

Recientemente, el exfutbolista fue acusado de ser el autor intelectual del asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de la Primavera; incluso, su propio abogado declaró que existía una orden de aprehensión en su contra, situación que un día después se desmintió.

Ante este panorama el Cuau se vio obligado a grabar un video en el que dice que son falsas las acusaciones que se le imputan, además de que señala al gobernador de Morelos, Graco Ramírez y a su hijo, de tratar de quitarlo de su cargo en Cuernavaca.

Por otra parte, Blanco Bravo aceptó este miércoles que teme por su vida debido a los enemigos políticos que tiene.

“Sí tengo miedo de mi vida, de mi familia, pero aquí sigo, hijo, sigo firme. Esto al contrario me da todavía fuerzas para seguir luchando por estas injusticias, que realmente es una aberración y una enfermedad”, dijo el exfutbolista en declaraciones a reporteros.

Cuau, quien recientemente se afilió al Partido Encuentro Social, dejó en claro que mostrará su inocencia, pues aseguró que se ha conducido de manera honesta en la función pública.

“Me voy a seguir defendiendo porque esto ya es una aberración en contra de mi persona. Y quiero decir a todos los ciudadanos que soy una persona luchona, quise ser uno de los mejores futbolistas de México y lo logré; ahora quiero ser uno de los mejores alcaldes y voy a seguir luchando ante todas estas adversidades. Voy a pelear para que tengamos un mejor Cuernavaca”, declaró.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook