Los más acérrimos seguidores de los Castro pueden negar muchas ahora que Cuba y Estados Unidos anunciaron el restablecimiento de relaciones diplomáticas, pero cuando un personaje que representa a la cultura norteamericana en su máxima expresión se hace presente en tu tierra, es porque la cosa va en serio.

En la gala que cerró las actividades del XVII Festival Internacional del Habano se hizo presente la socialité Paris Hilton, quien además de ir a echar trago y darle al evento un toque agringado fue a reforzar simbólicamente los acercamientos entre la isla y Norteamérica al tomarse una selfie nada menos que con uno de los hijos del ex líder cubano, Fidel Castro.

“Es mi primera vez aquí, es un lugar muy hermoso, me encanta su gente y estoy muy feliz de estar aquí”… se nota.

cuba castro hilton 2
En la cena que dio fin a la semana de actividades en la que se dieron cita más de mil distribuidores, productores, coleccionistas, artistas y todo aquel que guste de los habanos, también estuvo la súper modelo Naomi Campbell, quien aunque en la foto puso cara de fuchi bien que le ha de gustar darle sus sopladas al puro.

cuba campbell

En la foto principal aparece Alejandro Castro… está chavo, dirán muchos… pero no sólo él cedió a los encantos de la heredera del imperio Hilton. También lo hizo otro de los vástagos de Fidel, uno de más añitos: Fidel Castro-Díaz Balart.

cuba castro hilton3

El evento obviamente no fue abierto al público, ya que puro billetudo tuvo chance de pujar por uno de los lujosos cajones fabricados especialmente para el resguardo de los más exclusivos puros cubanos hechos a mano.

YouTube video

¿El Che ha de estar revolcándose en su tumba?… nah, igual el tampoco le hacía el feo a la reinita.

@plumasatomicas

*Vía ABC

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook