Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados semidesnudos y con impactos de arma de fuego en la colonia Playas de las Golondrinas, municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes policiacos, las mujeres tenían el dorso descubierto y tenían una manta negra encima. Al momento no fueron identificadas por lo que las trasladaron al Servicio Médico Forense.

Tras el reporte y la llegada de los policías, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron a Ecatepec para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones de los feminicidios.

Se desconoce el motivo del crimen o los posibles responsables.

De acuerdo con el artículo 325 del Código Penal Federal, una de las siete causales para catalogar un asesinato como feminicidio es que el cuerpo de la víctima sea expuesto o exhibido en algún lugar público. 

Comete el delito de feminicidio quien prive de la vida a una mujer por razones de género.

Sopitas.com/Nos Están Matando

Ecatepec se volvió rápidamente tendencia en redes sociales ya que mientras los cuerpos fueron descubiertos, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, conmemoró el Día de la Bandera en este mismo municipio entregando la reconstrucción de la Escuela Primaria “Rosario Castellanos” y, como señalan, posando para las fotos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook