Violencia sin freno. fueron encontrados los cuerpos de 12 personas en la carretera interestatal El Barril, en los límites de los municipios Villa de Ramos y Villa de Cos, en los estados de San Luis Potosí y Zacatecas, respectivamente. Más específicamente en el entronque de la comunidad de Dulce Grande.

Recuerdo con medios locales, los cadáveres estaban en dos camionetas abandonadas.

De acuerdo con la Policía de Investigación aunque aún las investigaciones están en curso, es posible que se trate de 10 hombres y 2 mujeres quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Además en una de las camionetas se encontró una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

Pero no es lo único que ha pasado

La mañana del pasado sábado 3 de octubre seis cuerpos fueron encontrados en los límites del municipio de Vanegas, en el estado de Zacatecas.

El reporte llegó a la policía desde la orilla de la carretera federal ubicada en la localidad conocida como El Bado, en la comunicad Tanque de Guadalupe. Fueron 5 hombres y una mujer que estaban cubiertos con cobijas y “visibles huellas de violencia”.

cuerpos-san-luis-potosi-mexico
Foto: Código Veracruz

La Fiscalía explicó que estaban maniatados y con disparos de arma de fuego. El área de Servicios Periciales recolectó algunos casquillo de grueso calibre en el lugar.

Hasta el momento siguen en calidad de desconocidos. 

En ambos casos los cuerpos fueron levantados por el Forense para realizar las autopsias, determinar la causa de muerte, indicios sobre lo que pudo pasar e identificarlos porque en ningún caso se encontraron identificaciones. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook