Foto: SSC CDMX.

CurARTE: Aprende a dibujar y grafitear… ¿con la Policía de la CDMX?

¿No se te da eso del dibujo? La policía de la Ciudad de México está impartiendo el proyecto "CurARTE", con el cual aprenderás hasta grafitear.

¿Aburrido en tu casa? La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer un curso llamado “CurARTE” con el cual podrás aprender a dibujar y grafitear (leíste bien) desde la comodidad de tu casa. Sí, y no tiene ningún costo, solo debes preparar tus materiales, prender tu computadora y conectarte a una reunión virtual para comenzar.

¿De qué va CurARTE?

Por medio de redes sociales, las autoridades capitalinas dieron a conocer este curso con el que podrás aprender diferentes técnicas de dibujo y graffiti desde tu casa. Las clases las imparte el oficial Oscar Daniel, quien pertenece a la Unidad Graffiti y Recuperación de Espacios Públicos.

cuarte-grafitear-cdmx-policia

Foto: SSC CDMX.

Sí, él es quien forma parte de este proyecto “CurARTE. El arte desde tu casa”, con el cual las y los interesados podrán aprender distintos tipos de arte urbano; como el stencil, el cual consiste en hacer diferentes plantillas, con diferentes figuras, para plasmarlas en cualquier lugar que quieras; o el collage, que es realizar diferentes dibujos, pero dentro de un solo lienzo.

¿Cómo puedes acceder a este curso de la policía de la CDMX?

Los talleres que forman parte de este proyecto empezaron desde el día 11 de febrero y se impartirán todos los jueves y viernes de las 14:30 a las 15:30 horas, ingresando por medio de una junta virtual de ZOOM.

curarte-grafitear-cdmx

Foto: SSC CDMX.

Así es; si quieres ingresar a “CurARTE” para aprender a dibujar y grafitear, tendrás que acceder por medio del link que viene en la siguiente publicación, ingresar el ID de reunión 765 2676 3702 y también la contraseña PREVENZOOM.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)