Luego de aquella imagen en la que se mostraba indicios de que alguna vez hubo agua en Marte, ahora la sonda Curiosity ha reportado el descubrimiento de un extraño objeto brillante en el suelo del planeta rojo.

Después del hallazgo, la gente de la NASA decidió que el vehículo no tomara muestras ni realizara otras excavaciones, hasta que puedan identificar este elemento.

La agencia espacial tiene sospechas de que podría tratarse de un pedazo de metal, el cual pudo haberse desprendido de la misma sonda. Sin embargo, han decidido que el rover debe tomar más fotografías del objeto “para ayudar a identificarlo y evaluar sus posibles efectos en caso de recoger muestras del mismo”.

Fotografía tomada por la ChemCam

Se espera que durante los próximo días la NASA publique más información al respecto, lo que tal vez no tenga mayor relevancia, aunque quizá, podríamos estar frente a un gran descubrimiento. Se vale soñar.

***Vía ALT1040

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook