Otro de los artistas que ha iniciado con fuerza el 2015 es el productor de música electrónica californiano Steve Ellison, mejor conocido como Flying Lotus. Actualmente el músico se encuentra escribiendo una película, además de que hace unos días publicó el video de su canción “Coronus, The Terminator”, perteneciente a su aclamado y más reciente álbum de estudio You’re Dead!.

De igual manera, fue elegido por BBC Radio 1 como uno de los DJ’s residentes para las transmisiones semanales de la emisora, en donde compartirá cabina con otros nombres reconocidos en el mundo de la electrónica como Jon HopkinsSkream, Kaytranada y Solomunentre otros.

El día de ayer Flying Lotus entregó su primer mix del año y aprovechó para estrenar algunos tracks suyos: “Theme (Alternative Edit)”, “Post Requisite” y una versión alternativa a su colaboración con Kendrick Lamar “Never Catch Me”, además de música de James Blake, Run The Jewels, Young Thug, Thundercat y Pink Floyd, entre otros. Como bonus, también el mix contiene una entrevista con la leyenda del jazz Herbie Hancock.

Si quieres escuchar esta exquisita selección curada por Flying Lotus, da click aquí.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook