Del 7 al 28 de julio se jugará en los Estados Unidos una nueva edición de la Copa Oro, el torneo de selecciones de la Concacaf y del cual México es bicampeón. Este día el organismo rector de la zona dio a conocer la prelista de la Selección Mexicana para dicho certamen.

Ya que este verano habrá dos torneos importantes, la Femexfut junto con José Manuel de la Torre decidieron armar dos grupos, cada uno enfrentará cada copa y quizá un par de jugadores participen en los dos.

Lo cierto es que mediante la Concacaf ya se conocen lo 35 nombres que la Comisión de Selecciones Nacional y el cuerpo técnico tendrán a su disposición para después reducirlo a 23 (los que permite el reglamento en cada plantel) y que se debe entregar hasta el día 27 de junio.

Entre los nombres destacan cinco jugadores del América campeón como Moisés Muñoz, Adrián Aldrete y ¡Miguel Layún! Por su parte, Chivas tiene a cuatro preseleccionados.

Bueno, por aquí les compartimos la lista previa del Tri rumbo a la Copa Oro 2013, la cual si se gana, será el tricampeonato y el boleto para la Confederaciones 2017.

Estos son los nombres:

¿Qué les parece?

Algunos se lo han ganado en la cancha. Otros han aflojado y a ver si les alcanza para esta Copa Oro. ¿Quién sobra, quién falta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios