Fiesta, música, cantos y pasión desbordad corrieron por las calles alemanas cuando la escuadra dirigida por Joachim Löw regresó a su país luego de ganar la Copa del Mundo, el trofeo más anhelado por las 32 selecciones que participaron esta vez en Brasil 2014.

Tan deseado es ese trofeo, que en ningún momento Özil, Lahm, Neuer y compañía dejaron de presumirlo en la Puerta de Brandenburgo, a tal grado que según declaraciones de Wolfgang Niersbach, presidente de la Federación Alemana de Futbol, la copa sufrió una astilladura que será reparada a la brevedad.

En algún punto, una pequeña pieza de nuestro trofeo de la Copa del Mundo se desprendió, declaró Wolfgang Niersbach al portal alemán Die Welt. ¡Pero no se preocupen! Tenemos especialistas que pueden arreglarlo.

El presidente aseguró que ya se realizan investigaciones al respecto, puesto que necesitan saber a la brevedad quién exactamente daño la Copa del Mundo, pero que hasta el momento no se han arrojado resultados de dichas averiguaciones:

Hemos estado investigando con insistencia quién fue el que dañó el trofeo, pero las investigaciones no han arrojado resultados.

La FIFA ya ha sido puesta al tanto sobre la situación, por lo que tomará cartas en el asunto. De igual manera la DFB tuvo fortuna, ya que esa copa era una réplica de la que se entregó de manera oficial en el Maracaná hace algunos días y que tiene un valor de 10 millones de euros.

Como quien dice, esos alemanes hicieron un ‘Sergio Ramos’

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook