Este año el Dark Side of the Moon cumplió 40 años desde su lanzamiento y para enmarcar el aniversario, el dramaturgo británico nacido en República Checa, Tom Stoppard, escribió una obra para radio que fue comisionada por la BBC y transmitida el 26 de agosto de este año.

Llamada Darkside, el 25 de noviembre saldrá a la venta este material en un paquete deluxe, que contiene un libro de pasta gruesa, la obra en un disco con duración de 54 minutos, y el guión de la obra encuadernado en 56 páginas.

Darkside es un drama que trata de Emily una estudiante de filosofía a través de una serie de experimentos mentales, que son puestos intensamente en vida. La obra también se extiende sobre una serie de grandes temas, que son tanto provocativos a la mente, atados al ingenio y el humor característico de Stoppard

David Gilmour: “La obra de Steppard es fascinante, no puedo pensar en una mejor manera de celebrar el 40 aniversario de Dark Side of the Moon”

Nick Mason: “Lo amo, si alguien se va a meter con las joyas de la corona, Tom es una buena opción”

Para meterlo en la lista de cosas por comprar con el aguinaldo. Y aquí les dejamos un teaser del mismo.

YouTube video

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook