En octubre de este año se cumplirá el aniversario número 15 de la película que nos enseñó, entre otras cosas, que la primera regla del Club de la Pelea es no hablar del Club de la Pelea, que tener un amigo imaginario puede ser algo peligroso y que las cosas pueden complicarse mucho si no duermes.

Con motivo de los 15 años de Fight Club y como parte de la programación de Comic-Con 2014, el próximo 26 de julio se llevará a cabo una conferencia muy especial en la que participarán David Fincher, director del filme protagonizado por Edward Norton y Brad Pitt, y Chuck Palahniuk, autor del fascinante libro en el que se basa la cinta.

El cineasta y el escritor llegarán a San Diego para hablar sobre la película de Fight Club, su experiencia al trabajar en ella y lo que ésta significa en la historia del cine, entre otros temas. Además se contará con invitados sorpresa en el panel.

Si piensan darse una vuelta por Comic-Con este año, vale la pena que intenten entrar a la conferencia en la que se hablará de la historia con la que conocimos a Tyler Durden.

YouTube video

Vía: Comic-Con

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook