El día de hoy (3 de abril) se dio a conocer que el famoso presentador estadounidense dejará la televisión el próximo año.

En el 2015 David Letterman dejará de ser el conductor que ha durado más años a cargo de un programa en la historia de la televisión, ya que ha decidido retirarse, incluso ya lo anunció durante la grabación del show en el Teatro Ed Sullivan, lugar en el que recibió una gran ovación de parte del público.

david

El conductor de 66 años de edad mencionó:

“El hombre que es dueño de esta cadena, Leslie Moonves y yo hemos tenido una relación durante muchos años y hemos tenido esta conversación en el pasado, y acordamos que íbamos a trabajar juntos en esta circunstancia y el momento de ésta. Le llamé por teléfono justo antes del programa y ​​le dije ‘Leslie, ha sido genial, has estado muy bien, y la red ha sido grande, pero me voy a retirar’. Sólo quiero reiterar mi agradecimiento por el apoyo de la cadena, todas las personas que han trabajado aquí, toda la gente en el teatro, todas las personas en el personal, todo el mundo en casa, muchas gracias. No tenemos una fecha exacta para esto, pero definitivamente será en el 2015…”

Aquí está el video del momento exacto en que David anunció su retiro:

YouTube video

David Letterman estrenó Late Night with David Letterman en 1982, en la cadena NBC, y después se pasó a CBS en 1993. El conductor no había parado desde aquella época y continuó haciendo televisión durante varios años, lo cual se terminará en el 2015.

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook