Los colaboradores que eligió el nuevo encargado de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal,  no tienen los mejores antecedentes… habrá que esperar a ver qué tal hacen la chamba.

Primero fue el encargado del Servicio de Limpia: Nico, el ex chofer de AMLO; ahora se trata del Jefe de Unidad Departamental (JUD) de Fomento Educativo, cargo que le fue asignado a Isaac Castillo Luna, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales… hasta ahí el asunto no pinta mal, pero ya no tanto cuando se sabe que el nuevo funcionario en 2013 tomó por 14 días la Dirección General de CCHs de la UNAM.

ultra funcionario cuauhtemoc1

El también participante del Colectivo Rebeldía, consta en el directorio de funcionarios de la delegación, sin embargo, no se da la descripción del puesto por el que recibe un sueldo de entre 15 y 18 mil pesos al mes, señala el diario Reforma.

Castillo Luna participó en la toma violenta de la Dirección General de CCHs, esto como forma de exigir la reinstalación de jóvenes expulsados del CCH Naucalpan por agredir a trabajadores del plantel.

Según reporta Reforma, cuando las instalaciones fueron liberadas tras mesas de negociaciones que los activistas establecieron con autoridades de la UNAM, Castillo fue captado saliendo del inmueble que fue tomado por 14 días…

Del acto catalogado como delito, el ahora funcionario y simpatizante de Morena salió limpio, ya que la Universidad retiró las denuncias por toma violenta del inmueble.

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook