Si nuestra intensa actividad en redes no se los hizo saber, ayer fueron los Grammys y probablemente la mejor noticia de la noche fue que Beck ganó álbum del año y mejor álbum de rock gracias a Morning Phase. Incluso creímos que Kanye había subido al escenario a hacer una pequeña broma parodiando aquel gran momento en el que interrumpió a Taylor Swift.

¡Pero no! Resulta que Yeezus realmente iba a interrumpir a Beck, pero se arrepintió en el último momento para poderse desahogar con gusto en una entrevista para E! News, que dice más o menos así:

Sólo sé que si los Grammys quieren que los artistas de verdad sigan viniendo, necesitan dejar de jugar con nosotros o no vamos a seguir jugando con ellos. Y Beck necesita respetar el arte y darle su premio a Beyoncé

Estamos cansados de ser insultados constantemente por los Grammys. Porque cuando sigues reduciendo al arte, insultando el oficio y golpeando a la gente en la cara después de que logran hazañas monumentales en la música, están siendo irrespetuosos con la inspiración. Y nosotros cono músicos tenemos que inspirar a la gente que va a trabajar todos los días, y ellos escuchan el álbum de Beyoncé y sienten que los lleva a otro lugar.

No creemos que estas declaraciones sorprendan a nadie ¿o sí? Es sólo Kanye siendo Kanye, pero si algo podemos rescatar del momento es que Beck decidió estar a la altura y responder lo siguiente en una entrevista con Us Weekly.

Estaba muy emocionado de que [Kanye] fuera a subir. Él merece estar en el escenario tanto como cualquiera ¿Cuántos grandes discos ha sacado en los últimos cinco años?

Al ser interrogado sobre la declaración de West sobre que Beyoncé debería haber ganado el Grammy, Beck respondió:

Por supuesto. Yo creí que ella iba a ganar ¡Vamos, es Beyoncé!

Y con respecto a lo que Kanye dijo sobre “respetar al arte” la respuesta fue:

No puedes complacer a todos. Aún me encanta y creo que es un genio. Yo aspiro a hacer las cosas que él hace.

Definitivamente no hay puño que golpee más fuerte que una sonrisa ¡Grande Beck!

Con información de FACT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook