Cuando somos unos jóvenes imberbes, creemos que nuestros padres solo sirven para darnos dinero, que son nuestra alcancía, que tienen que llevarnos y traernos a donde queremos, sin pensar que su lana no lo es todo en esta vida.

Influenciados por algo “maligno”, tratamos a nuestros padres como lo peor. Cuando no sueltan los $100 pesos con los que llevaremos a nuestra novia por un helado, creemos que son una porquería; cuando no nos dan $300 para comprar los tacones que vimos en la tienda, despotricamos en su contra.

Pero, ¿alguna vez nos detenemos a pensar en todo lo que hay alrededor? Ellos se encargan de que con carencias o no, siempre haya lo necesario en la casa, que nunca falte la comida, pero nosotros muchas veces no vemos eso y queremos más, nos convertimos en unas bestias.

Es por eso que surgió este video, en el que un joven hace todo lo antes explicado, pero su padre de manera muy inteligente le muestra cuál es el verdadero sentido de la riqueza, la cual no radica en tener 20 o un millón de pesos:

YouTube video

*Corre a abrazar a su papá*

***Vía Guioteca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook