Parece que a la modelo rusa, Irina Shayk, ya se le hizo costumbre tener un detalle con nosotros al mostrarnos su belleza y sensualidad con el motivo de las fechas decembrinas.

Tal como lo hizo a finales del 2011, al disfrazarse de la Señora Claus pero con un poquito menos de ropa, ahora la sensual modelo y novia del lucky bastard Cristiano Ronaldo, nos felicita en estas fiestas a través de un provocativo video, en el cual nos deja ver muuucho de su espíritu navideño.

 Esta riquísima mujer posó para la revista británica Love Magazine, en donde desde el 1 de diciembre, cada día va revelando un nuevo vídeo en el que la conocida modelo desea una feliz Navidad a los lectores de la revista de una forma muy sugerente:

YouTube video

Entre foquitos y ropa interior de Calvin Klein, Irina busca darle un poco de calor a estos fríos días y vaya que lo ha logrado. No se pierdan los demás videos que pintan para estar mejores.

***Vía Abc

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook