De Frente con la moda, la música y nuestro país. Un encuentro único que reunirá lo mejor del talento de ambos mundos. Y sí, te podemos asegurar que se convertirá en uno de tus festivales favoritos por las siguientes razones.

Compra Moda Nacional, uno de los líderes en la industria a de la moda en México y Latinoamérica se une con Discos Panoram, sello fundado por los integrantes de la banda Zoé para crear la primera edición del Festival De Frente.

Habrá cuatro pasarelas musicalizadas totalmente en vivo que cerrarán actividades como tailor shop, showrooms, mesas redondas y un gran concierto de clausura.

Un encuentro que reunirá lo mejor del talento de Discos Panoram, teniendo confirmados a Reyno, Love La Femme, Andrea Franz, Memoryman y más, acompañando pasarelas de distinguidos diseñadores mexicanos como Jorge Ayala Paris, Carla Fernández y Jesús de la Garsa.

Los boletos para este evento a suceder el 10 de Marzo están ya a la venta en el sistema de boletos en línea Boletia con un precio de $350.00 MXN para entrada general, y $500.00 MXN en formato VIP incluyendo meet & greet con el talento y muchas sorpresas durante el evento.

BOLETOS POR ACÁ

Aquí te dejamos unas imágenes para que veas de qué va.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook