Ahora el viaje en auto a la oficina se puede prolongar hasta el elevador y a su vez al escritorio, gracias a un mini auto eléctrico de nombre Volpe.

Escasamente mide 1.5 metros de altura y uno de ancho, pesa 350 kg, que lo hace apto para caber en los elevadores y trasportar a una persona desde su hogar hasta su lugar de trabajo. ¡Punto para el sedentarismo!

Por otra parte, este “vehículito” es ecológico y su energía se recarga en cualquier enchufe de la oficina. Punto para la protección del planeta.

Esta idea surgió en la mente del italiano Romano Artioli, quien antiguamente era dueño de Bugatti y Lotus, pensado para los citadinos que nunca encuentran lugar en los estacionamientos, pero no para los apurados, pues apenas alcanza los 48 kph y por obvias razones no tiene mucho espacio para el equipaje.

¿El precio? Unos 9, 100 dólares. Conózcanlo acá.

Lo malo es que en esta ciudad los baches y topes provocarían múltiples golpes en la choya.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook