En las últimas horas parece que lo más importante dentro del Club Deportivo Guadalajara no es la salvación y los planes que se tienen de cara al Clausura 2015, sino una imagen que comenzó a rodar por las redes sociales que juega con la imagen de Jorge Enríquez.

Hace unos días el rey de las lesiones subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se ve un “Hombre” en una posición bastante sugerente casi arriba de una “Mujer”, los cuales se creyó en un principio eran el futbolista y su novia.

Gladys Castellanos, posiblemente por sentirse ofendida, salió en defensa de su amor y publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde explicaba la procedencia de dicha foto, asegurando que no eran ellos, por lo que parece que las bocas callaron.

Captura de pantalla 2015-01-08 a la(s) 10.23.51 a.m.

Si un modelo a seguir en una sociedad es un futbolista estamos más que jodidos, dependiendo el personaje en cuestión, no iríamos a la escuela, tendríamos mujeres por montones, beberíamos sin parar, despilfarraríamos dinero y al final de nuestras carreras no seríamos nada.

No sé, a veces nos subimos al tren del mame de ciertas cosas ya sea por vender, por crear polémica donde no existe, por hacer un periodismo más picoso, realmente esto nunca debió tener esa importancia, nunca debió trascender, todos subimos imágenes así pero como no salimos en la tele -en este caso cuando juega futbol- nadie dice nada.

¡Paremos ya de ser tan persignados! Eso sí, si el “Chatón” va a cambiar su vida de pareja por las canchas, no debemos aplaudirlo, es su profesión y como tal debe respetarla, entregarse y dar lo mejor de él.

http://instagram.com/p/xaQxVMMO_H/?modal=true

Cuidado, “Chaton”, hoy Chivas está inmerso en la peor crisis de su historia y le van a rascar hasta donde más puedan para hundirlos. La misma institución planea una sanción en lo que yo considero es NO RESPETAR LA VIDA FUERA DE LAS CANCHAS.

Carlos Reyes (@soy__carlos)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook