El dúo de Brendan Perry y Lisa Gerrard, mejor conocidos como Dead Can Dance, visitarán por segunda ocasión a nuestro país tras la reintegración del grupo australiano en 2005.

En esta ocasión, Dead Can Dance regresa para promover su primer álbum en más de 15 años. Se trata de Anastasis, el cual sale a la venta el 13 de agosto.

DCD tendrá tres escalas en su gira mexicana. A continuación te proporcionamos las fechas:

27 Noviembre : Auditorio Banamex, Monterrey
29 Noviembre : Auditorio Nacional, ciudad de México
30 Noviembre : Teatro Diana, Guadalajara

La preventa Banamex se llevará a cabo los días 2 y 3 de agosto. Los boletos salen a la venta al público general el 4 de agosto.

Desde principios de los 80, Dead Can Dance ha hecho música que fusiona varios elementos de la música folclórica del continente europeo. A lo largo de su trayectoria, DCD lanzó nueve discos a través del sello independiente 4AD hasta que Perry y Gerrard decidieron tomar diferentes rumbos en 1998. El tema de “Cantara” es una de sus canciones más conocidas y te la dejamos a continuación.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook