Si eres fan de Death From Above 1979, te tenemos buenas noticias y maaa… bueno, noticias que igualmente pueden ser buenas.

La buena es que no vas a tener que esperar 10 años para escuchar un nuevo disco del dúo canadiense. DFA1979 estará de vuelta en el estudio el 16 de julio, pero ¡oh espera! que no será cualquier estudio. La banda tiene esta noche agendada para presentarse en los Third Man Records, el estudio de grabación de Jack White ubicado en Nashville.

Solo que no estés a la espera de nuevas canciones todavía. La banda de dance-punk tiene planeado lanzar un disco de material en vivo, grabado directamente a vinilo desde el famoso Blue Room, mismo espacio de Third Man Records en el que otros actos como Mudhoney, The Kills, y Jenny Lewis han grabado discos en vivo.

Si crees que vas a andar por allá en esas fechas, puedes comprar tu boleto para ver el show por unos chéveres 10 dólares en el sitio oficial del estudio. Así de simple. Te dejamos este video para que te des una idea.

YouTube video

No olvides que Death From Above 1979 se presenta por primera vez en México al ser parte del Corona Capital. La banda está de gira en promoción de su segundo álbum, The Physical World.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook