Después de haber formado hace 17 años la banda Death Cab for Cutie, el guitarrista y productor Chris Walla anunció esta semana que abandona el grupo.

A través de un comunicado publicado por el blog de Seattle The Stranger, Chris trató de explicar las razones por las que deja su grupo:

“Versión corta: Dejo Death Cab for Cutie. Mi último show con la banda será el 13 de septiembre de 2014 en el festival Rifflandia de Victoria. Espero puedan ir.

Versión larga: Creo que quiero ir a lo desconocido. Así de simple. Voy a extrañar ser parte de la banda y voy a apoyar a Death Cab for Cutie en cualquier decisión que haga de ahora en adelante. Estoy profundamente agradecido con Ben, Nick y Jason or las experiencias que definieron mi vida adulta. Estoy muy agradecido…

Decidir dejar el grupo no fue fácil. Fue algo muy triste. Amo a mis compañeros de banda y estoy muy orgulloso por lo que hemos hecho…

Mis planes son seguir haciendo música y produciendo…”

En su comunicado, Chris también agradece a todo sus fans y comentó que la banda acaba de terminar su octavo álbum (producido por Rich Costey), el cual será su último con Death Cab for Cutie.

El resto de los integrantes del grupo tomaron sus redes sociales esta mañana para también publicar un comunicado con respecto a Chris:

“Tuvimos unos grandiosos 17 años con Chris. Estamos muy orgullosos de lo que logramos juntos, incluyendo nuestro octavo disco, el cual acabamos de terminar. Vamos a extrañar a Chris y le deseamos lo mejor en el siguiente capítulo de su carrera…”

En caso de que quieran leer el comunicado COMPLETO de Chris, pueden hacerlo en ESTE LINK.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook