Uno de los elementos que hicieron que Gabriel Quadri dejara de ser tan desconocido (además de sus miradas lascivas al edecán sexosa) fue la combi en la que ‘supuestamente’ recorre el país para realizar su campaña presidencial.

Y dijimos ‘supuestamente’ porque la idea de que el candidato se desplaza en el “Quadrimovil” es un mito.

Y es que Gabrielito nos vendía la idea de que no es un político, sino un ciudadano, por lo que sus traslados los haría en la ya famosa combi de Nueva Alianza. Lo malo es que en su más reciente visita a la escuela de periodismo Carlos Septién, unos alumnos captaron un video en el que una calle antes de llegar, se ve al candidato bajar de un Jetta (con todo y güarros) para abordar el Quadrimovil y arribar a la escuela como todo un ciudadano.

YouTube video

Cuando uno de los presentes cuestionó a Quadri sobre el curioso incidente, este sólo contesto: “me agarraste en curva, soy político (…) dame chance estoy en campaña”.

Entonces ¿es ciudadano o político?

Quadri nos sigue dando risas y alegrías involuntarias 🙂 .

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook