Y como el papá de la Chilindrina: De acuerdo con información de algunos medios de comunicación, demandaron hace poco a Claudia Balderas, senadora de Morena, por deber la renta del departamento donde vive, el cual está ubicado en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Demandan a la senadora Claudia Balderas por la renta

Según información de Animal Político, demandaron a la senadora de Morena, Claudia Balderas, por no pagar la renta del departamento donde vive, el cual está en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

claudia-balderas-senadora-renta
Foto: Twitter (@ClauBalderasMX).

Sí, según este medio, la morenista vive en este apartamento desde octubre de 2021; y, a pesar de deber la renta de este lugar, hasta ahora no ha querido desocuparlo y entregarlo a la dueña.

¿Desde cuándo debe la renta?

Pues fíjense que, según información de Animal Político, la dueña del departamento, Nora Ochoa, interpuso la demanda desde septiembre de 2022, luego de un atraso de meses de renta; tiempo en el que también la senadora dejó de contestarle los mensajes, peeero, sí le mandó un particular mensaje con su secretario particular:

“Si realizan alguna conducta por medio de la empresa que dañe su imagen los demandará por esa situación. También dice que ya sabe a lo que se dedica la señora Nora y que por qué no dice sobre las estafas que ha hecho con su marido que se dedican a estafar gente, le dijo a la dueña del apartamento.

billetes-mexico-pesos-dinero-pagos
Foto: Pixabay

De acuerdo a Nora Ochoa, ella es especialista en comercio exterior y la empresa para la que trabaja la promovió para ocupar un cargo en Estados Unidos. Además, dijo, se puede verificar su propiedad.

¿Cuánto debe Claudia Balderas?

Hasta este día, la senadora de Morena, Claudia Balderas, debe unos cuatro meses de renta, los cuales son más o menos unos 140 mil pesotes. Y a pesar de esto, no sale del departamento y no contesta los mensajes de la dueña, como mostró a Animal Político con capturas de pantalla de las conversaciones.

Acá les dejamos la demanda que compartió también la periodista Leticia Robles de la Rosa:

Lo último que supieron de ella fue cuando, al enterarse de la demanda, la senadora dijo al abogado de la aseguradora lo siguiente: “ahora sáquenme”.

En fin… a ver cómo termina este caso, solo esperamos que no como Don Ramón y el Señor Barriga.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook