Lo que necesitas saber:

En redes sociales han comenzado a denunciar extorsiones en Circuito Interior, a la altura de Deportivo Oceanía, y en Viaducto y Tlalpan, en la CDMX.

Hace tan solo unos días les contábamos que usuarios de redes sociales denunciaban que sujetos se acercaban a los conductores para intimidarlos y pedirles dinero en Circuito Interior, a la altura de Deportivo Oceanía, y ahora han comenzado a señalar que también hay extorsiones en Viaducto y Calzada de Tlalpan, en la CDMX.

Nuevas extorsiones en Viaducto y Calzada de Tlalpan

Como la vez pasada, también en redes sociales han comenzado a compartir un video con el que varios usuarios denuncian que hay nuevas extorsiones en Viaducto, casi llegando a Calzada de Tlalpan, cerca de la Línea 2 del Metro de la CDMX.

Extorsiones en Deportivo Oceanía, Viaducto y Tlalpan.
Captura de pantalla // Extorsiones en Viaducto y Tlalpan.

Sí, de acuerdo con los reportes que se han hecho en internet, desde este pasado martes 14 de noviembre de 2023, en la salida de Viaducto Río de la Piedad, hacia la Calzada de Tlalpan en dirección a Taxqueña, al sur de la Ciudad de México, hay personas que aplican extorsiones a los automovilistas.

¿Qué hacen? Tal y como se puede ver en la grabación que publicaron en redes sociales, algunas personas bloquean el paso en la salida de Viaducto hacia Tlalpan y piden dinero si es que quieren pasar.

Extorsiones en Deportivo Oceanía, Viaducto y Tlalpan.
Captura de pantalla // Extorsiones en Viaducto y Tlalpan.

Y como en el otro caso, también acusan que las autoridades de la Ciudad de México no se han presentado a retirar a los presuntos extorsionadores.

También hay extorsiones en Deportivo Oceanía

Apenas el martes de esta semana les contábamos que igual en redes sociales se compartía un video con el que usuarios comenzaron a denunciar extorsiones a conductores en Circuito Interior, por el Metro Deportivo Oceanía, pues de manera agresiva, varias personas se acercan a los automovilistas para pedirles “propinas”.

Sí, un grupo de cuatro hombres y una mujer buscan intimidar a los conductores con su actitud, incluso colocándose frente a sus vehículos, para orillarlos a darles dinero para que los dejen pasar.

Pues fíjense que hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México no ha dicho nada sobre las extorsiones que se captaron en Deportivo Oceanía, Viaducto y Tlalpan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook