Nunca podremos entender a la gente que maltrata animales, nunca, mucho menos a quienes los abandonan a su suerte. Ese fue el caso de una mujer que se volvió viral esta semana precisamente por abandonar a ocho perritos y provocar con ello su muerte.

Denuncian a mujer que provocó la muerte de ocho perritos al abandonarlos en una caja
Foto: Especial (@perritos.contentos – Instagram)

Captaron el momento en que la mujer abandonó a los perritos en una caja

Este caso se viralizó tras una denuncia pública por medio de Instagram. La cuenta perritos.contentos difundió una serie de imágenes y videos donde exhibe el momento en que una mujer deja una caja sobre la banqueta. Todo esto en CDMX.

View this post on Instagram

A post shared by Adopta mx Perritos Abandonados (@perritos.contentos)

Lo terrible acá es que en la caja se encontraban ocho cachorros, los cuales murieron luego de pasar varias horas encerrados y bajo el fuerte calor que hizo en la capital del país.

En el video que compartieron se observa a la mujer bajando de una camioneta con la caja en los brazos. Se acerca caminando hasta el lugar donde piensa dejarla, y al hacerlo, se echa a correr para regresar a su vehículo e irse.

Las autoridades ya la están buscando

La otra grabación que compartieron lamentablemente muestra a los perritos muertos luego de haberse quedado atrapados en la caja. Se reporta que siete de los ocho cachorros ya fueron encontrados muertos por asfixia, mientras que uno más se encontraba grave y no logró sobrevivir pese a la atención que le dieron.

“Por favor sean conscientes de sus actos… muy de camioneta y la señora no tuvo el dinero para colocarlos y buscarles casa… los dejó amontonados en una caja cerrada a 30 grados”, señala la publicación de Instagram.

En otro post aseguraron que autoridades de Protección Animal ya se encuentran en la búsqueda de la mujer, pero por ahora no hay mayores indicios sobre ella más que su imagen luego de ser captada cuando abandonaba a los perritos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook