De esos problemas que a todos nos gustaría tener –aunque colocándole más ceros a la suma-, porque quizá lo resolveríamos de otra forma.

Un hombre en Bangalore, India renunció a su trabajo ya que la culpa por recibir un “alto salario” lo llevó a una profunda depresión y –según él- la única salida posible era dejar su empleo.

Con ocho años de experiencia en Tecnologías de la Información, el hombre de 32 años recibía 40 mil rupias (aprox. 8 mil 500 pesos) al mes. A pesar de que él juzgaba “elevada” la cantidad, analistas dijeron que el salario del trabajador estaba bajo: con el currículum que tiene, debería recibir 60 mil rupias mensualmente, esto de acuerdo con el “Mumbai Mirror”.

La identidad del ahora ex empleado no fue revelada, pero se informó que esta siendo sometido a un tratamiento neuropsiquiátrico.

Vinod Kulkarni, el médico que atiende a nuestro personaje en cuestión, señala que este caso no es aislado: “semanas atrás recibimos a un gerente de banco que no quiso ser ascendido, alegando que había otros mejores que él”.

Cabe señalar que el salario en India corresponde a casi 3.50 pesos por hora de trabajo.

*Vía O Globo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook