Hace dos días en la Línea 6 del Metro de la CDMX hubo un corto circuito y la mitad de la línea se frenó por casi 4 horas. La tarde de este 25 de mayo un tren comenzó a sacar humo en la estación División del Norte, en la Línea 3, y el servicio se frenó por más de media.

¿Qué fue lo que pasó? Por medio de redes sociales muchos usuarios compartieron fotos y videos del tiempo de espera.

metro-linea-3-cdmx
Foto: Metro Viral

¿Qué fue lo que pasó en la Línea 3 del Metro de CDMX?

Usuarios en redes sociales comenzaron a reportar que hace aproximadamente una hora la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México estaba completamente detenida. 

Los videos muestran que los pasajeros fueron desalojados de un tren ante la presencia de humo en la estación División del Norte. La misma situación se reportó en otras estaciones como Coyoacán y Zapata.

desalojo-estacion-division-norte-metro
Foto: @DiarioNoticiaI

Por medio de sus redes sociales, el Metro de la Ciudad de México explicó que uno de los trenes fue desalojado y retirado para revisarlo. Pero que la circulación de los trenes ya era continua. 

metro-cdmx-linea-3
Foto: Twitter

Lo que aún no se sabe es qué fue lo que provocó el humo que los usuarios denunciaron en redes sociales.

Como lo mencionamos anteriormente, hace unos días hubo un corto circuito en la Línea 6 del Metro de la CDMX. El asunto es que entre que anunciaron la falla e informaron que ya había servicio otra vez, pasaron más de 3 horas.

La explicación del Metro fue que había caído un objeto metálico a las vías y por eso se había producido un corto circuito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook