Elementos de las agrupaciones musicales “La Devastadora Banda Imperial” y la “Tremenda del Pueblo” que estaban desaparecidos, aclararon que no tenían señal de celular, por ello no se habían comunicado con su familia.

Los 32 músicos aseguraron que no se habían comunicado con su familiares durante todo el fin de semana porque no tenían señal de celular y no los dejaron salir del pueblo porque los habitantes del lugar querían que tocaran más tiempo.

*Actualización*

Al inicio del año, les informamos de la desaparición del grupo Kombo Kolombia; este fin de semana, 32 elementos de las agrupaciones musicales “La Devastadora Banda Imperial” y la “Tremenda del Pueblo” desaparecieron en el trayecto del Distrito Federal a Apizaco, Tlaxcala, donde supuestamente tocarían en la fiesta del pueblo. “La Devastadora Banda Imperial”, es originaria de la colonia paraje Zacatepec, y “La Tremenda del Pueblo”, de Santa María Aztahuacán, ambas locaciones están en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los familiares, los músicos salieron de Iztapalapa alrededor de las seis de la mañana en un autobús particular que envió la persona que los contrató. Una de las condiciones que puso el contratante fue que ambos grupos musicales viajaran en un solo autobús hacia el municipio de Apizaco, Tlaxcala, uno de los músicos logró escapar y habló con su madre, a quien le dijo: “no sé en qué pueblo estoy, no supe si llegamos a Apizaco”.

“Lo único que sabemos es que en Apizaco no hubo fiesta patronal; al pueblo llegamos hace unas horas y nadie sabe de las bandas. No sabemos qué hacer ni dónde buscarlos”, dijo el padre de uno de los músicos.

Vía: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook