Durante el primer día de juicio en contra del narcotraficante mexicano, Joaquín El Chapo Guzmán, en Estados Unidos, se descartaron a 17 posibles miembros del jurado. Unos porque habían leído sobre el exjefe del Cártel de Sinaloa, otros porque temían represalias, etc.

Este martes, durante el segundo día, ya se descartaron otras 10 personas que podrían haber formado parte del jurado.

De acuerdo con El Universal, entre las personas que no formarán parte había una joven que tenía miedo tras ver una película donde un acusado trataba de matar a un jurado, así como alguien que tuvo un ataque de pánico en la sala de espera y tuvo que ser enviado al hospital.


Curiosamente, entre los que ya han sido descartados, había un hombre de nacionalidad colombiana que pidió un autógrafo de El Chapo. Justamente ayer, esta persona había declarado que conocía conocía el narcotráfico por haber nacido en Medellín y que le gustaban las series de crímenes, pero que esto no afectaría su veredicto.

Justo después de ser interrogado, el hombre le pidió a una guardia de la corte si le podría conseguir un autógrafo del narcotraficante. Obviamente, uno de los fiscales de gobierno pidió que fuera descartado por estar “enamorado” de El Chapo.

Hasta el momento, tanto el juez como los abogados de ambas partes ya han interrogado a unos 60 potenciales jurados de 100 personas elegidas.

Han sido descartadas 27 personas en total.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook