¡Llegamos a Munich!

Población: 1,353,000 habitantes según la guía que nos ha proporcionado UEFA, donde también se nos explica que el nombre de esta espectacular ciudad, proviene originariamente del plural de la palabra “Mönch”, monje. Así que decir “München”, es decir monjes. Esto se puede ver claramente en la bandera de la ciudad, que cuenta con la figura de un monje que sostiene la biblia en su mano.

Aquí, este Sábado 19 de Mayo en punto de la 1:45pm hora del centro de México, Chelsea y Bayern Munich disputarán la granfinal de la UEFA Champions League, en uno de los partidos, que sin importar los rivales que se enfrenten, tradicionalmente es de los más esperados del año.

Los preparativos están a todo lo que da, y hoy tuvimos la fortuna de estar en el Allianz Arena, justo cuando el comité organizador comenzó a probar de nueva cuenta, la iluminación que adornará el exterior de esta majestuosa obra arquitectónica, tradicionalmente  prendida de rojo, al ser Bayern Munich pero que para la final de la Champions ha decidido adoptar los colores oficiales de este magno evento.

Futbolisticamente hablando no hay mucho que decir, puesto que será hasta este viernes, cuando los equipos visiten el estadio, den sus ultimas conferencias de prensa, y se tenga acceso a la cancha… ya les contaremos el chisme. Mientras tanto, no queriamos dejar pasar la oportunidad de compartir estas imagenes del Allianz Arena, sede de la final de la UEFA Champions League en todo su esplendor.

Llevamos regalos, mañana les decimos, como llevarselos.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook