Apenas el pasado 16 de enero, la Arquidiócesis Primada de México daba a conocer que el cardenal Norberto Rivera daba positivo a la prueba para detectar COVID-19. Pues ahora, de acuerdo a su vocero, el arzobispo ya fue desintubado, y aunque aún sigue en cuidados intermedios, su salud mejora.

¿Qué fue lo que informó el vocero de Norberto Rivera?

Por medio de su cuenta de Twitter, el vocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar, informó que la noche de este pasado miércoles, los médicos desintubaron a Norberto Rivera; aunque también señaló que el arzobispo continúa en cuidados intermedios y que su salud sigue mejorando.

“El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por el. Reporte del 28 de enero”, publicó.

El fin de semana pasado lo reportaban grave

Este fin de semana, la Arquidiócesis apenas daba a conocer que Rivera estaba grave de salud, aunque también indicaban que mejoraba favorablemente: “El Arzobispo emérito Norberto Rivera continúa grave, sin embargo, ha reportado mejorías durante la semana”.

De hecho, esta institución mantuvo su invitación a seguir orando por la salud de Norberto Rivera y de quienes se encontraban contagiados por el COVID-19.

Recientemente hubo un poco de controversia con esta situación porque, de acuerdo a Hugo Valdemar, la Arquidiócesis no estaba apoyando al cardenal tras dar positivo. A lo que la representación religiosa señaló que por los tiempos que se viven, tienen que acoplarse “a la situación económica del país”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook